Pohala: Tu renacimiento espiritual
Un tratamiento integral para las adicciones con enfoque espiritual debe abordar a la persona como un todo, mente, cuerpo y espíritu. Es importante crear un plan personalizado porque cada persona es única, así que primero tendríamos que explorar juntos tus necesidades específicas así como los recursos con los que cuentas para poder iniciar el tratamiento.
Vamos a incluir a tu familia para construir una red de apoyo lo suficientemente sólida que te acompañe durante el proceso para poder cimentar las bases de una rehabilitación exitosa.
Ventajas de nuestro plan:
Enfoque Medico
Es fundamental para la desintoxicación y para tratar cualquier problema de salud relacionado.
Therapia Humanista
Te empodera, te ayuda a reconocer tu valor y a confiar en tu capacidad para cambiar.
Consejeria en Adicciones
La consejería te brinda apoyo y te guía en este proceso de forma personalizada
Espiritualidad
Le da un sentido más profundo a tu recuperación, te ayuda a encontrar tu propósito y a construir una red de apoyo más allá de ti.
Todo un Gran equipo al alcance de tu mano
Está claro que un enfoque integral es el mejor para tratar las adicciones, y esta combinación funciona muy bien. La combinación de todo esto es clave porque trata tu adicción en todos sus niveles, tanto el físico, como el psicológico y el espiritual.
La diferenciar Pohala
Guia paso a paso
Explora las etapas de nuestro proceso enfocado en una recuperación integral.
Durante las cuatro semanas que incluye tu tratamiento iniciarás todos los días con la reflexión matutina guiada por un consejero capacitado que te motivará a mantener la sobriedad. En el transcurso de la mañana tendrás acceso a clases en vivo de yoga, tai-chi o meditación, con la finalidad de reconectar cuerpo, mente y espíritu.
Por las tardes se imparten clases y talleres diseñados para entender la enfermedad y obtener nuevas herramientas que te permitan afrontar la vida de una nueva manera. Para concluir las actividades de cada día se imparte un grupo de apoyo guiado por un terapeuta calificado que invite a la creación de un espacio seguro donde te permitas expresar y sanar el pasado.
Uno: Entrevista
Se agenda una consulta personalizada donde se verán los recursos con los que cuentas la gravedad de tu problema y tus necesidades a corto y mediano plazo. Un terapeuta y especializado diseñará un plan de acción con indicaciones específicas y un programa de seguimiento para poder iniciar tu tratamiento de la mejor forma.
Dos : Terapias
Un médico especializado en adicciones para un diagnóstico basado en los estudios clínicos que se te solicitarán y en conjunto creará un programa de desintoxicación y recuperación farmacológica adecuado a tus necesidades para que cuentes con todas las herramientas necesarias en tu proceso de recuperación.
Tres: Terapias
Una vez iniciado tu proceso se te asignará un equipo de terapeutas altamente capacitados para guiarte en todo momento. En el plan básico tendrás acceso a cuatro sesiones individuales con un terapeuta humanista, cuatro sesiones individuales con una consejera en adicciones y dos sesiones familiares para poder empezar a construir la red de apoyo. Este equipo te estará motivando todos los días y dará seguimiento diario para evaluar tu desarrollo y prevenir una recaída.

